Subject: Pasajes Aereos

From: BNT - Empresa de Viajes y Turismo <[email-masked]>
Date: Sun, 21 Feb 1999 04:49:09 -0300

Ante nada le pedimos disculpas por este mail no solicitado, de no querer
seguir recibiendo esta informacion, por favor contestar a este mensaje con OUT
en el Subject.

Precios de Pasajes Aereos convenientes:

Santiago de Chile: $ 99.- British Airways $ 130.- Aerolineas Argentinas
Montevideo: $ 85.- Aerolineas Argentinas - Pluna - Lapa
San Pablo: $ 222.- Canadian
Rio de Janeiro: $ 277.- Vasp
Miami: $ 549.- Aerolineas Argentinas vuelo diurno, $ 649.- Vuelo Nocturno
New York: $ 649.- Aerolineas Argentinas
Los Angeles: $ 899.- American Airlines
Lima: $ 349.- Aero Peru , Aerolineas Argentinas
Madrid: $ 799.- Spain Air
Londres: $ 849.- Aerolineas Argentinas / $ 899.- british Airways
Paris: $ 849.- Air France
Punta del Este: $ 146.- Aerolineas Argentinas / Pluna

Consulte por el itinerario que necesite, hoteleria, autmoviles, traslados.
Servicio de atencion a empresas. Entrega de documentacion a domicilio.
____________________________________________________________________
Buenos Aires New Travel - Esmeralda 1269 - 1007 - Capital Federal
4315-8148  //  4312-5004  e-mail: [email-masked]
____________________________________________________________________