Subject: Promoción Chopp Cusqueña

From: "CLUB CUSQUEÑA" <[email-masked]>
Date: Sat, 5 May 2001 12:09:14 -0500

<http://www.cusquena.com.pe/chopp/CH_pedido.asp?IdCliente=x&Idcliente2=x
..Pídelo 
   AQUÍ

<http://www.cusquena.com.pe/chopp/CH_ordenchopp.asp?IdCliente=x&Idclient
e2=x>  
<http://www.cusquena.com.pe/chopp/ch_recomendar.asp>  
<http://www.cusquena.com.pe/chopp/ch_sugerencia.asp>  
Como hacer el pedido? 
Solo necesitas llenar tus datos en el 
formulario de pedidos de CHOPP... 
y LISTO!!! 

RD: 152-2001-IN-1501 

Visita el Web site de Cerveza Cusqueña en: 
http://www.cusquena.com.pe 

Si quieres entrar al Chat Cusqueña haz click Aquí
<http://www.cusquena.com.pe/chat.asp> 

Recibes este e-mail porque estas suscrito al CLUB CUSQUEÑA o un amigo
tuyo te ha recomendado.
Para cancelar el envío de este email, reenvíanos este email con el
título: QUITARME DE LA LISTA