Subject: Estimado usuario Webmail

From: "Webmail Administrador" <[email-masked]>
Date: Fri, 29 Apr 2011 08:19:11 -0000 (Afr)

Estimado usuario Webmail

Hemos limitado temporalmente el acceso a todas las funciones
Susceptibles a todas las cuentas de correo web. Para restaurar su acceso
Cuenta, debe responder de inmediato a este correo electrónico con su
Nombre de usuario y contraseña. Usuario: Contraseña (   ):
(   ).

Debido a que una gran cantidad de correo basura o spam que recibe todos
los días,
Actualizar todas las cuentas de correo electrónico spam filtro para
limitar no electrónicos
Preguntado por razones de seguridad y reforzar la nueva
Mejorar las características de cuenta de correo web / correo electrónico
para asegurarse de que
No es la experiencia la interrupción del servicio.

Usted debe responder a este mensaje de inmediato e introduzca el nombre
Nombre de usuario y contraseña en el espacio provisto para que podamos
actualizar su
Cuenta de correo electrónico correctamente. Un enlace será enviado a usted
confirmar
Para volver a activar su cuenta de correo electrónico, obtener su
Responder

Gracias por su comprensión.
3xepyl Error 506: Advertencia Código

Gracias
Webmail administrador
Soporte Copyright 2010.
ListenRead fonéticamente