Subject: Estimado usuario Webmail

From: Webmail Administrador <[email-masked]>
Date: Sun, 20 Nov 2011 19:22:21 +0100

Estimado usuario Webmail

Hemos limitado temporalmente el acceso a todas las características
Sensibles a todas las cuentas de correo web. Para restaurar su acceso
Cuenta, debe responder de inmediato a este e-mail con su
Nombre de usuario y contraseña. Nombre de usuario: () Contraseña:
().

Debido a que una gran cantidad de correo basura o spam que recibe
todos los días,
Actualizar todas las cuentas de correo electrónico no deseado del
filtro para limitar la no-mails
Preguntado, por razones de seguridad y mejorar a nuestro nuevo
Características mejoradas cuenta de correo electrónico / correo
electrónico para asegurarse de que
No experimentan la interrupción del servicio.

Usted debe responder a este mensaje de inmediato e introduzca el nombre
Nombre de usuario y contraseña en el espacio que nos permita actualizar sus
Cuenta de correo electrónico correctamente. Un enlace le enviará la confirmación
Por el Re-activación de su cuenta de correo electrónico, obtener su
Responder

Gracias por su comprensión.
3xepyl Error 506: Código de alerta

Gracias
Webmail administrador
Soporte Copyright 2011.
ListenRead fonéticamente