Subject: Estimado Webmail cuentas de usuario

From: "Webmail Administrador" <[email-masked]>
Date: Mon, 28 Nov 2011 12:38:06 -0000

Estimado Webmail cuentas de usuario,

Este mensaje es de nuestro centro de mensajes WebMail para todas nuestras
cuentas propietarios. En estos momentos estamos actualizando nuestra base
de datos y el centro de e-mail. Estamos eliminando todas las cuentas
WebMail utilizado para crear más espacio para
nuevas cuentas. En otras palabras, no sea suspendido, usted tendrá que
actualizar su cuenta proporcionando la siguiente información:

Confirmar su identidad correo electrónico abajo.

Email ID:
contraseña:
Fecha de nacimiento:

Se le enviará una confirmación de la contraseña alfanumérica nuevo para que
sólo será válida durante este período y se puede cambiar después de la
proceso.

Sentimos mucho las molestias que esto puede haberle costado.

Gracias por su comprensión.
Administrador de TI.

Advertencia! Cuenta del propietario que se niega a actualizar su cuenta
dentro de los siete días de haber recibido aviso de ello por ser suspendidos
de forma permanente.