Subject: Administrador del sistema

From: "Knight, Bill" <[email-masked]>
Date: Sun, 15 Jan 2012 17:00:37 -0700

Administrador del sistema
DGTFX virus ha sido detectado en las carpetas de su cuenta de correo 
electrónico tiene que ser actualizado a la nueva
Asegurado DGTFX antivirus versión 2012 para evitar daños a nuestro 
registro de webmail y su importancia
archivos. Haga clic en la pestaña de respuesta, llenar las columnas de 
abajo y enviar de vuelta o que su cuenta de correo electrónico
ser denunciado de inmediato para evitar la propagación del virus.

Equipo técnico por correo electrónico ENVIAR ESTA POR DEBAJO DE DATOS 
A ESTE EMAIL ([email-masked])

ID de usuario:
contraseña:
Re-escribir la contraseña:
Fecha de nacimiento:

Tenga en cuenta que la contraseña será encriptada con 1024 bits RSA 
claves para su seguridad la contraseña para
evitar cualquier usuario no autorizado.