Subject: [Ldap-dir] Hola

From: "Hna Rita Zizold" <[email-masked]>
Date: Sat, 1 Oct 2005 22:41:46 -0500

Lima 24 de Septiembre del 2005

El motivo de la presente es hacerle llegar nuestrosa  saludos y a la vez presentarles a nuetro Hogar Caritas Felices el mismo alberga niñas victimas
de abuso sexual de 3 a 13 años.

La forma que ustedes podran colaborar con nosotros es por medio de los articulos en desuso que tuvieran, donando sobre stocks, alimentos , etc
Si ustedes tiene programado efectuar alguna donacion, realizar un evento pronavidad, proniño o tiene un tiempo disponible para compartir
lo estaremos esperando, a continuacion le hacemos llegar mas detalles nuestros:

I. OBJETIVO PRINCIPAL

Brindar acogida a niñas victimas de abuso sexual, de 3 a 13 años de edad,
con el fin de participar en su recuperación  física, psicológica, social y
espiritual.

II. OBJETIVOS ESPECIFICOS

· Evaluar y diagnosticar a las niñas con abuso sexual.
· Reconstruir la personalidad de las niñas a través de terapias
especializadas en forma individual, grupal y/o familiar.
· Lograr su recuperación total en el área psico-física, social y espiritual,
educándolas con un enfoque pragmático, productivo, competitivo y de
liderazgo.
· Formar a las niñas en un estilo de vida sano que resalte las virtudes
espirituales, la responsabilidad y la dignidad del ser humano.
· Formar niñas lideres, que participen en tareas de prevención primaria en
su comunidad.
· Capacitar a los profesores de educación Inicial y de Primaria para que
detecten a los niños con abuso sexual y hagan labor de prevención.
· Capacitar a adultos de la comunidad para acciones de promoción y
prevención.
· Sensibilizar a la población sobre el problema de abuso sexual de niños.

III. POBLACIÓN BENEFICIARIA
Atención Internado
· Niñas de 3 a 13 años procedentes de todo el país.
· Diagnóstico: violación sexual.
     Atención externa
· cualquier familiar de la  niña maltratada.

IV. SERVICIOS

                 Se dan los siguientes servicios a las niñas del Hogar
               (completamente gratuito):

o Alojamiento
o Alimentación
o Vestimenta
o Atención médica directa
o Atención psicológica
o Apoyo material para su escolarización fuera del hogar
o Apoyo al desempeño escolar
o Recreación - Deportes
o Educación Religiosa
o Capacitación laboral
o Asesoría Legal o Defensa Legal.
o Reinserción familiar y social

V. INGRESO:

Las niñas son enviadas por el Juzgado de Menores,  Fiscalía, Policía,
Parroquias, INABIF, MINDES, DEMUNAS ó algún testigo de los hechos
(inmediatamente se pone de conocimiento de las autoridades competentes)

    V.      DIRIGIDO POR:

Asociación "UNIENDO CORAZONES" y la Comunidad de Vida "Santa María" de la
Renovación Carismática Católica - Lima

Directora:          Hna Rita  Zizold
    Misionera consagrada, Comunicadora Social, Profesora de Religión

VI. COMO  PUEDE  AYUDAR AL HOGAR
CARITAS FELICES DEL NIÑO JESUS DE PRAGA

· Apadrinando una de nuestras niñas donándole mensualmente los costos de su
manutención, $100/mes el cual puede ser total o parcial (ejm: $50/ 15 días,
$25 / una semana) y cooperando  con el mantenimiento del Hogar.
· Donando carnes, embutidos, víveres, en especial menestras, aceite, leche,
arroz, azúcar, harina, fideos, papel higiénico, jabón, detergente,
desinfectante.
· Donando útiles escolares: cuadernos TAMAÑO A4, libros, lápices.
colores,....etc.
· Donando uniformes y zapatos escolares
· Donando árboles frutales, semillas de zanahoria, apio, perejil, lechuga,
tomate, etc.
· Donando herramientas, maquinas, computadoras, maquinas de coser, de tejer,
utensilios  para implementar nuestro taller de  repostería, manualidades,
(retazos de telas, espumas, cueritos, hilos,...) y otros talleres que sirvan
en la preparación y capacitación laboral de las niñas.
· Donando cubiertos, ollas, medianas, grandes, mesas para comedor, bancos,
sillas, escobas, recogedores.
· Donando   sabanas, frazadas, toallas.
· Donando mayólicas (cualquier tamaño, color);  completas o rotas,
ladrillos, cemento, para la ampliación y construcción de los dormitorios de
las niñas.
· Donándonos un medio de transporte; auto, camioneta, custer ó ómnibus
· Donándonos útiles de oficina: papel bond, tinta impresora hp deskjet 3550,
sobres manila A4, aéreo, .... etc.
· Donando vuestro aliento y entusiasmo para proseguir y cumplir, con las
obras que estamos realizando.
· Relacionar a la Asociación Uniendo Corazones con instituciones o personas
que puedan apoyar al Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de
Praga, con la asistencia ya mencionada; y también para poder contar con
personal profesional permanente, como psicólogos, médicos, abogados,
asistenta social, educadoras;  y así mismo personal de servicios básicos y
elementales;  que permita la  rehabilitación, Salud y preparación de las
niñas; así como el funcionamiento adecuado y eficiente del Hogar y se puedan
cumplir las metas y objetivos altruistas y benéficos propuestos.
*      Donando tiempo, servicios, proyectos.
*      Visitándonos

Quienes somos:

ASOCIACIÓN "UNIENDO CORAZONES"
Asociación Civil sin Fines de Lucro. Partida  No 11629945 del RPJ

La ASOCIACIÓN "UNIENDO CORAZONES" - AUC, creada el 09 de septiembre del año
2000, se inspira en los valores proclamados en la Constitución Política del
Estado Peruano, en la Declaración de los Derechos del Niño - Naciones
Unidas, Código de los Niños y Adolescentes y demás normas complementarias.

"AUC" es una asociación civil de derecho privado que por su naturaleza y
definición no persigue fines de lucro; aún cuando en forma ocasional parte
de sus actividades e inversiones origine excedentes económicos que en todo
caso serán reinvertidos en la realización de sus fines. "AUC" no tiene
filiación política y es opuesta a todo tipo de discriminación.
.
Con la finalidad de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, en toda
circunstancia, protegiendo y defendiendo la salud y la vida desde el momento
de la concepción; sin discriminación de raza, religión, clase social, credo
político, nacionalidad, sexo, edad o de cualquier otra índole, la "AUC" se
propone trabajar  para promover la dignidad del hombre y mujer, en especial
de niños, adolescentes y jóvenes en alto riesgo, o  quienes sean objeto de
rechazo social o discriminación por su condición o enfermedad,
propiciándoles ayuda económica, social y espiritual; a través de vivienda,
alimentación, atención médica, capacitación y orientación necesaria.

Como objetivos específicos tiene los siguientes:

a) Crear y dirigir Hogares de Acogida para niños  victimas de violencia
sexual, denominados "Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de
Praga", en el territorio nacional e internacional.
b) Crear y dirigir Hogares de Acogida para adolescentes gestantes que no
desean tener a sus hijos, denominado Hogar de Acogida VIDA MAMA, en el
territorio nacional e internacional
c) Crear y dirigir Hogares de Acogida  para niños abandonados, de extrema
pobreza, denominados Hogar Las Abejitas de la Caridad, en el territorio
nacional e internacional.
d) Crear y dirigir Hogares de Acogida para niñas que están en la
prostitucíon denominados "La Samaritana" en el territorio nacional e
internacional.
e) Proponer y realizar obras de contenido social, que ayuden a la promoción
integral de los niños, adolescentes y jóvenes en alto riesgo y  de aquellas
que cubre su objeto social.
f) Crear y dirigir Hogares para niños y ancianos ciegos, denominados "Luz de
Amor" en el territorio nacional e internacional.
g) Crear y dirigir casas de Retiros denominados "El Huerto de Jesús", que
contribuyan al logro de sus fines
h) Formar integralmente a los voluntarios que colaboren con la atención de
las personas  comprendidas en sus objetivos.
i) Fomentar la participación de los niños, adolescentes, jóvenes y población
en general en las actividades de la asociación.
j) Realizar Cursos, Seminarios, Forums, Conferencias, Simposiums, Charlas y
otros; editar libros, revistas y publicaciones a fin de intercambiar
experiencias y cultivar en la población  la defensa de la vida y la dignidad
del ser humano y/o  que fomenten la cultura, el arte y la sensibilidad
humana.

k) Proponer dispositivos legales en defensa de la vida, la salud y dignidad
del hombre y la mujer.
l) Atención integral de drogodependientes, asistencia social.
ll) Fomentar el cuidado del medio ambiente, la fauna y flora del mismo.
m) Asistir a discapacitados , enfermos severos, enfermedades tropicales
n) Efectuar campañas de sensibilización contra la exclusión social
o) Diseñar campañas de promoción social, incentivo de valores

ASOCIACIÓN "UNIENDO CORAZONES"
Asociación Civil sin Fines de Lucro. Partida  No 11629945 del RPJ

1) Celebrar contratos de sociedad o asociación para la realización de las
actividades comprendidos dentro de su objetivo, con el fin de obtener los
servicios que le permitan su desarrollo.
2) Buscar la asesoría y el apoyo de organismos con objetivos similares a los
de la asociación.
3) Adquirir, poseer, administrar y/o enajenar a cualquier titulo toda clase
de bienes muebles e inmuebles, para atender a las personas de su objeto.

CONSEJO DIRECTIVO

Presidente: RITA BANDIN RIOS DE ZIZOLD  con D.N.I. No 06622326,
Secretaría Ejecutiva: ELSA CARMEN BENAVENTE SALAZAR,  con D.N.I. No
10804271,
Secretaría de Relaciones Públicas e Imagen Institucional: JESSICA MARIA DEL
ROSARIO GOMEZ UZATEGUI DE NOSIGLIA  con D.N.I. No 07699998,
Fiscal: EDWIN ALBERTO MORI HERRERA con D.N.I. No 25421820
Vocal: RAUL MASSONI HERNÁNDEZ con D.N.I. No 09894667,

REGISTRO

REGISTRADO EL 28-01-2004 CON LA PARTIDA No 11629945 DEL REGISTRO DE PERSONAS
JURÍDICAS - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS - SUNARP

SE ENCUENTRA INSCRITA EN EL "REGISTRO DE INSTITUCIONES PRIVADAS SIN FINES DE
LUCRO  RECEPTORAS DE DONACIONES PROVENIENTES DEL EXTERIOR", CON EL REGISTRO
DE INSCRIPCIÓN Nº 031-2005/APCI, AL AMPARO DEL DECRETO SUPREMO Nº 076-93-PCM
Y RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 508-93-PCM.

REGISTRO SUNAT.

REGISTRADO EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

RUC:  20508417234

E-MAIL:  [email-masked]

DIRECCIÓN: Fundo Buenavista Parcela 10132 Sublote A, camino a Rinconada
Baja. Lurin. Lima - Perú.  Teléfono (511)231-1573, 9921-6122

Sabemos que podremos hacer posible únicamente nuestros propósitos gracias a
vuestra cordial colaboración por lo que le agradeceremos indicarnos como
podemos hacer para efectuar las coordinaciones necesarias a fin de poder
hacer viable nuestros proyectos por medio de su institución

Le damos nuestro agradecimiento, cariño y Bendiciones anticipadas, a nombre
de las niñas y el Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga.

 "Dios ama al que da con alegría, poderoso es Dios para colmarlo de todos
sus beneficios" (2 Cor.9)

_______________________________________________
Ldap-dir mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/ldap-dir