Subject: [Ldap-dir] Hola espero te encuentres bien!!!

From: "Makki" <[email-masked]>
Date: Mon, 19 Sep 2005 14:56:24 -0500

Hola!!!

Espero que al recibir la presente te encuentres bien,  este año
haremos una super fiesta de año nuevo en el Hotel,va a estar bien
bacan ya que tendremos espectaculo de danzas y
musica de la polinesia, jajaja si asi no lo creas un verdadero LUAU al
estilo Hawaiiano vienen 10 bailarines y 5 musicos solo una hora de espectaculo,ahhh
pero no es todo tendremos la animacion de la cantante Costarricense
Mia Rauz y una orquesta de musica internacional, un buffete tipo polinesico, a las 12 un show de
fuegos artificiales....con una vista al mar incomparable, et etc
Bueno se puede decir que va a ser el fieston de año nuevo.

Espero que la puedas pasar por aca con tu familia o amigos, va a ser
muy privado solo tenemos un numero limitados de participantes, tu
sabes.

La fiesta va a ser de 9.30 a 6.00am aca en San Bartolo, por favor
reenvia este email a la gente  para que se preparen!!!

Bueno, no te quiero cansar mucho espero me contactes y me cuentes como te va a ti? cuentame como andan por casa?

Un fuerte abrazo y muchos cariños para todos.

Makki Block
www.kahunasperu.com
www.kahunas2006.com

_______________________________________________
Ldap-dir mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/ldap-dir