Subject: Comunicacion cientifica a la comunidad de Internet y de la Sociedad de la Informacion

From: "La Sociedad Digital / A Sociedade Digital" <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jan 2003 02:35:54 -0300

Versión español al frente, versión portuguesa a continuación,
versión inglesa al final.
----------------------------------------------------------------------
------------

Comunicación científica a la comunidad de Internet y a la comunidad
de la Sociedad de la Información.
La Sociedad Digital – www.sociedaddigital.org /
www.asociedadedigital.org 

La presente comunicación tiene como objetivo informar a la comunidad
de Internet y a la comunidad de la Sociedad de la Información las
novedades de los últimos meses del Proyecto La Sociedad Digital.

La Sociedad Digital es un proyecto abierto a la comunidad de
Internet y de la Sociedad de la Información en el ámbito
iberoamericano principalmente, pero no restringido exclusivamente a
él. Se trata de la creación del primer espacio de convergencia para
los especialistas de habla castellana y portuguesa, bajo la forma de
un Portal de la Sociedad de la Información (www.sociedaddigital.org
/ www.asociedadedigital.org).

La estructuración de este espacio comprende, en primer lugar, una
subdivisión por áreas temáticas consideradas trascendentes para el
desarrollo de la Sociedad de la Información, tales como lengua,
brecha digital, gobierno digital, estudios especiales, legislación,
situación por países, etc. Una segunda subdivisión apunta a
elementos de interactividad como noticias, proyectos, observatorios
de información, etc. que apuntan a generar un espacio de intercambio
y sinergia entre los especialistas de la región, en la búsqueda de
modelos de aplicación y resultados de investigaciones, para que
todos sus participantes puedan beneficiarse, construyendo, entre
todos, el espacio de la Sociedad de la Información en su tránsito
hacia la Sociedad del Conocimiento.

Invitamos, en consecuencia, a todos, a visitar el Portal,
integrarse, enviar sus aportes intelectuales y usar todos los
recursos en él disponibles, los que son, por supuesto, de uso libre
y gratuito. (www.sociedaddigital.org / www.asociedadedigital.org).
Pueden comunicarse a [email-masked]. 

Todos los comentarios, aportes y observaciones serán bienvenidos.

Muy cordialmente,
El Presidente del Consejo de Directores de La Sociedad Digital,
Prof. Dr. Ricardo Petrissans de Aguilar
[email-masked]

La presente comunicación se realiza por única vez. Se trata de una
comunicación científica destinada a los miembros de la Comunidad
Científica Iberoamericana. En caso que este mensaje sea considerado
por su receptor como carente de interés, rogamos se sirva deletear
el mismo. Muchas gracias.

__________________________________________________
 
Comunicação Científica à comunidade da Internet e à Comunidade da
Sociedade da Informação.

La Sociedad Digital comunica aos usuários da Internet e à comunidade
da Sociedade da Informação
La Sociedad Digital - www.sociedaddigital.org /
www.asociedadedigital.org 

A presente comunicação tem como objetivo informar à comunidade da
Internet e à Comunidade da Sociedade da Informação as novidades dos
últimos meses do Projeto da Sociedade Digital.

La Sociedad Digital é um projeto aberto à comunidade da Internet e à
Sociedade da Informação no âmbito ibero-americano, principalmente,
porém não restrito exclusivamente a ele. Trata-se da criação do
primeiro espaço de convergência para os especialistas de idioma
castelhano e português, sob a forma de um Portal da Sociedade da
Informação (www.sociedaddigital.org / www.asociedadedigital.org).

A estruturação deste espaço compreende, em primeiro lugar, uma
subdivisão por áreas temáticas, consideradas transcendentes para o
desenvolvimento da Sociedade da Informação, tais como idioma, brecha
digital, governo digital, estudos especiais, legislação, situação
por país, etc. Uma segunda subdivisão aponta para elementos de
interatividade como notícias, projetos, observatórios de informação,
etc., no sentido de gerar um espaço de intercâmbio e sinergia entre
os especialistas da região, na busca de modelos de aplicação e
resultados de investigações, para que todos seus participantes
possam se beneficiar, construindo entre todos o espaço da Sociedade
da Informação em seu trânsito até a Sociedade do Conhecimento. 

Convidamos, então, a todos para uma visita ao Portal, para se
integrarem, enviar suas contribuições intelectuais e usar todos os
recursos nele disponíveis, que são de uso livre e gratuito.
(www.sociedaddigital.org / www.asociedadedigital.org).
Para se comunicarem, utilizem [email-masked]

Todos os comentários, contribuições e observações serão bem-vindos. 

Cordialmente
Prof. Dr. Ricardo Petrissans de Aguilar
Presidente do Conselho de Diretores de La Sociedad Digital
[email-masked]

A presente comunicação se realiza uma única vez. Trata-se de
comunicação científica destinada aos membros da Comunidade
Científica  Ibero-americana. Caso esta mensagem seja considerada
pelo receptor como carente de interesse, pedimos que seja deletada.
Muito obrigado. 

 ________________________________________________________________

Scientific message to the Internet Community and to the Information
Society Community.

The Digital Society – www.sociedaddigital.org /
www.asociedadedigital.org 

This message has the objective of informing the Internet Community
and the Information Society Community the latest news about The
Digital Society Project.

The Digital Society is a project open mainly to the Internet
Community and the Information Society Community in Latin American,
however without restrictions to any other countries or regions in
the world. It is about the creation of the first forum to portuguese
and spanish speaking specialists, under the structure of an internet
gate (www.sociedaddigital.org / www.asociedadedigital.org).

The structure of this space is divided, in its first level, into
areas considered of extreme importance to the development of the
Information Society, such as language, (brechas digitais),
e-Government, special studies, legislation and country information.
On a second level, there are interactive elements such as news,
special projects and information centres designed to promote
interchanges and synergy between regional specialists, always
searching for new models, applications and research results,
benefiting all users and paving the road between the Information
Society and the Knowledge Society.

Therefore, we invite everyone to visit the Internet site, integrate
yourself in the community, contribute with your knowledge and use
all free available resources.

Our address : (www.sociedaddigital.org / www.asociedadedigital.org).
Please send any queries and comments to [email-masked]. 

All comments, queries and contributions are welcome.

Cordially,

President of the Digital Society Board of Directors
Ricardo Petrissans de Aguilar, MSc, PhD.
[email-masked]

This message will only be sent once, since it is intended to be
directed to the members of the Latin America Scientific Community.
If it is not of your interest, please delete it. Thank you for your
time and attention.